martes, 5 de enero de 2016

¿COMO GENERAR INGRESOS DE FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE?



Nada mejor que apasionarse en lo que uno hace, para no considerarse 
un desempleado.

Primero que nada y antes que primero, no se priven de soñar. Como digo siempre
soñar no cuesta nada, y además es el inicio de todo emprendedor.
Walt Disney decía: "No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse".

En esta ocasión quiero compartirles unas recomendaciones para lograr conseguir
ingresos de forma rápida y eficiente. La mente es nuestro mayor recurso.

1) Mi para qué?... el propósito de mi vida.Necesito saber para que vine a este mundo.
No enfocarme en la acumulación del dinero ya que esa es la consecuencia o resultado del trabajo, del estudio, del enseñar,de transmitir. Si solo pienso en la acumulación del dinero, el dinero te rechazará.

2) La riqueza te será esquiva mientras hagas algo que detestas.
Un ejemplo seria el siguiente: Si a Messi le decimos que, a partir de ahora su posición es la de arquero, seguramente lionel Messi dejará de ser el mismo.
Tu no eres tú mientras no hagas lo que mejor sabes hacer.

3) Invierte. Invierta en actividades en las que por anticipado sepa que va a ganar.
Cuando inviertes en aquello que mejor haces, en aquello para lo que viniste, los resultados tarde o temprano terminan siendo positivos.

¿En que inversión puedo de manera anticipada decir que voy a ganar?.En la educación.

4) Mímate y sueña.
Si tuvieras dinero o si ya estuvieras viviendo la bonanza en la que sueñas.
¿En que lo gastarías?

Date lujos de vez en cuando, viajar en primera clase, implica que:

1) Me estoy mandando mensaje de abundancia, respiro, estoy más cómodo, tengo mejor atención
me ofrecen una copa, sumo millas, el universo nos toma la foto!!.

2) Pienso que tengo que hacer en materia de generación de ingresos para seguir viajando en primera.

3) Cuando me monto en primera clase, estoy diciendo confió en ti, estoy confiando en el universo que 
en el futuro me ayudara a pagarlo.

De alguna manera, mi mentalidad cambia. Empieza a darse cuenta de que hay cosas buenas, y ella me llevara a 
pensar y conseguir esa generación de ingresos que me permitirán esa casa, el auto que deseo, esa educación para mis hijos, esa libertad.

Entendamos que hoy día somos un producto, y por tanto hay que tener presencia.

Ahora...¿Como saber si mi negocio tiene futuro?

¿el producto tiene que ver con lo que mejor sabemos hacer?
¿este negocio nos permite clonarlos en Internet? ¿millones de persona si requieren de nuestra
presencia física?
¿sera rentable? Si no sabemos, nos hacemos moler para que lo sea, nos apersonamos para que eso que acreditamos
por anticipado funcione.



Que de verdad les sirva. Un saludo a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario