"Un Deseo en llamas". Esta nota nos propone una interesante enseñanza,
enfocada en el deseo como parte del proceso a la obsesión de la riqueza.
El poder de los deseos, la convicción, firmeza y alerta. Debemos estar dispuestos a estar atentos en que nuestro deseo, realmente sea un deseo ardiente, que lo tengas tallado en tu pecho. Debes estar dispuesto a saber que no hay más que una cosa en este mundo que estar decidido a conseguirlo y es esa capacidad para conseguir lo que quieras. No plantearse la idea, es retroceder. Es triunfar o morir.
Incentivo que conduce a la riqueza.
Hace mucho tiempo, un gran guerrero afrontó una situación que requería de él una decisión que garantizara su éxito en el campo de batalla. Iba a enviar a sus tropas contra enemigos poderosos, cuyos hombres superaban a los suyos en número. Embarcó a sus soldados, navegó hacia el país enemigo, desembarcó soldados y equipo y dió la orden de quemar las naves que los habían llevado hasta allí. Al dirigirse a sus hombres antes de la primera batalla, dijo: "Ved como los barcos se convierten en humo. Eso significa que no podremos dejar estas playas vivos a menos que ganemos! Ahora no tenemos opción: !Venceremos o moriremos!. Vencieron.
Cada persona que vence cualquier situación debe estar dispuesta a quemar sus naves y eliminar todas
las posibilidades de dar marcha atrás. Solo así se puede tener la seguridad de mantener ese estado
mental conocido como deseo ardiente de ganar, esencial para el éxito.
Todas aquellas personas que alcanzan la edad de comprender la razón de ser del dinero, quiere dinero.
-Quererlo- no basta para acumular riqueza. Pero desear la riqueza con un estado mental que se convierte en una obsesión, y luego planificar formas y medios definidos para adquirirla, y ejecutar esos planes con una perseverancia que no acepte el fracaso, atraerá riqueza.
Este mundo es cambiante, y exige cambios para progresar y que se acople a necesidades que día a día van surgiendo, nacen nuevos lideres, nuevos inventos, nuevos métodos de enseñanza, nuevos métodos de venta, nuevos libros, literatura nueva, nuevos programas en la televisión, el cine, etc. Cuando das cuenta de estos cambios, debes tomar la definición del propósito, el conocimiento exacto de lo que uno quiere. Se debe ser totalmente objetivo y claro, y tener ese deseo en llamas.
Los que desean acumular riqueza deben recordar siempre que los verdaderos líderes del mundo han sido siempre hombres que han sabido dominar, para su uso práctico, las fuerzas invencibles e intangibles de la oportunidad que está por surgir, convirtiendo ese impulso de pensamiento, en rascacielos, fabricas, aviones, automóviles y toda forma de recurso que hace la vida mas placentera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario